viernes, septiembre 30, 2005

IMM / ACUERDO

IMM y Fondo Nacional de Recursos acordaron acciones contra el tabaquismo
La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y el Fondo Nacional de Recursos acordaron llevar adelante tareas conjuntas de prevención de cesación del tabaquismo. El convenio, firmado este viernes será dirigido a vecinos, usuarios de policlínicas municipales y funcionarios de la Intendencia Municipal

Intendencia de Montevideo lanzó Foro Ciudadano 2005

El objetivo del acuerdo que firmaron ambas partes es brindar a la población el mayor acceso a prestaciones que colaboren con el abandono del tabaquismo.
Se establecerá un programa dirigido a vecinos en general, usuarios de policlínicas municipales y funcionarios de la Intendencia Municipal. Las actividades serán registradas en una base de datos, que podrá ser aprovechada en un futuro para realizar evaluaciones y análisis científico de los resultados.
Hasta el 31 de diciembre del presente año, el Fondo Nacional de Recursos (FNR) brindará medicamentos sin costo para pacientes que no puedan abstenerse de fumar. Esta entrega se hará directamente a los pacientes que acrediten estar habilitados para recibir la medicación, mediante la presentación de receta firmada por un médico habilitado.
En el caso de los pacientes atendidos en las policlínicas ubicadas en la periferia de Montevideo, así como de los funcionarios municipales, la entrega de los medicamentos se hará a partir de un listado mensual que incluirá datos personales y dosis. Finalizado el plazo, la IMM establecerá las medidas necesarias para mantener las prestaciones a sus beneficiarios, de la forma más económica posible.



(Observa)

No hay comentarios.: