lunes, julio 25, 2005

DETENIDO MIEMBRO DE LA SUPERBANDA

Como en los dibujitos
25.07.2005
Gracias a la acción del comisario Waldisney Dutra, fue detenido un nuevo miembro de la Superbanda tras intentar robar un auto en un velorio.
Tras el intento de robo de un auto, fue detenido un presunto miembro de la Superbanda.

El sujeto es aparentemente el chofer, y fue detenido luego de intentar robar un Fiat Uno durante un velorio.

Tal cual informa el matutino El País, la razón por la que pudo ser procesado fue porque tenía un joystick de computadora que pertenecía al hijo del dueño del auto, la única prueba que logró identificar al autor del robo.

¿Cómo fue atrapado el delincuente? Gracias a la acción del comisario Waldisney Dutra. El tema fue así: el policía se encontraba en funciones cuando observó que varias personas perseguían a dos sujetos. En la calle estaba el Fiat 1 que habían intentado robar. Uno de los delincuentes intentó disimular haciéndose pasar por un cliente, pero el comisario Dutra se percató de la situación y lo detuvo rápidamente.

Se presume que el auto era robado para un nuevo atraco y que el otro delincuente, finalmente fugado, podía ser el "Betito", buscado por estos atracos.

El sujeto detenido era el encargado del robo de los coches y el traslado, no tratándose del taxista ya procesado, que era el encargado de recogerlos luego.
Montevideo COMM / Portal

No hay comentarios.: