miércoles, febrero 23, 2005

Cayeron los dos menores que mataron a guarda de Cutcsa

Ambos tienen 17 años de edad y confesaron ser quienes rapiñaron y después dieron muerte a José Luis Pedreira, guarda de Cutcsa que trabajaba en la línea 124. Están detenidos en la seccional 19 y a disposición de la Justicia. La información fue confirmada a Observa por el director nacional de Seguridad, Néstor Artigas, quien expresó que estaban en una vivienda de Casabó y no opusieron resistencia

Cutcsa pedirá al Parlamento mayores garantías para el trabajador del transporte

Según confirmó a Observa el director nacional de Seguridad, Néstor Artigas, a las dos de la madrugada de este miércoles fueron capturados los dos menores que asaltaron y dieron muerte al guarda de Cutcsa de la línea 124, José Luis Pedreira. Ambos tienen 17 años y se encontraban escondidos en una vivienda del barrio Casabó.

Los dos menores, "con múltiples anotaciones" en distintas comisarías por rapiña, según dijo a Observa el inspector mayor Néstor Artigas, se entregaron sin resistencia y ya están a disposición de la Justicia detenidos en la seccional 19, del distrito Río de la Plata.

Según confirmaba el inspector Artigas uno de ellos estuvo internado en dependencias del INAU por rapiña de donde se fugó en agosto de 2004.

El Observador publica este miércoles que según fuentes policiales los menores pretendían entregarse a un juez de Menores y ampararse en el nuevo Código del Niño y el Adolescente, lo que supone, según la versión de los policías consultados, que van directamente al INAU.

Fuente: (Observa)

No hay comentarios.: