La temporada de espectáculos para niños que programó el teatro Solís para las vacaciones de julio congregó a 30.473 espectadores. En el mismo período 1.083 personas, entre ellos 459 niños y adolescentes, realizaron visitas guiadas a la sala.
La propuesta de espectáculos estuvo integrada por cuatro obras presentadas por artistas uruguayos: "Bella Durmiente" (ballet clásico para niños) "Ven/seremos" (Títeres Girasol), "Prometeo" (Artes Escénicas Cachiporra) y "Finita" (danza contemporánea para niños). Un total de 78 artistas subieron a escena.
Incluyendo tres funciones previas en el mes de junio de la obra "Prometeo" y dos funciones que restan de "Bella Durmiente", con entradas ya agotadas, forman un total de 41 funciones. El porcentaje de ocupación de la sala fue del 77%, lo que muestra la receptividad del público a las propuestas.
Las visitas guiadas fueron especialmente diseñadas para público infantil y juvenil, con participación de actores y guías, que incursionaron en el manejo de títeres para contar algunas historias del teatro en forma lúdica.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario