miércoles, marzo 22, 2006

Fugaz visita oficial de Bachelet

Esta tarde llegará a Montevideo la novel presidenta de Chile, Michelle Bachelet, para realizar una breve visita oficial al país.
El arribo de la primera mandataria está previsto para las 16.35 horas, en un vuelo procedente desde la República Argentina.
Tras será recibida con honores militares reducidos en la Base Aérea Nº1, Bachelet y su comitiva se trasladarán al Edificio Independencia, donde mantendrá un encuentro privado con el presidente Tabaré Vázquez.
Apenas una hora después de su llegada, la presidenta colocará una ofrenda floral al pie del monumento al prócer José Artigas, luego de lo cual se dirigirá al Radisson Victoria Plaza para asistir a la reunión de Cepal que sesiona en ese hotel Radisson.Posteriormente, unas cuatro horas después de su arribó regresará a la Base Aérea Nº 1.
Antes de llegar a Uruguay, Bachelet visitó a la Argentina donde se reunió con el presidente Néstor Kirchner, habló ante el Congreso y se encontró con gobernadores de varias provincias.
En Buenos Aires, la presidenta chilena solicitó al primer mandatario que garantice el suministro de gas a su país por cinco años, además de analizar distintos temas económicos, comerciales y de integración. *

No hay comentarios.: