martes, marzo 29, 2005

Entradas agotadas para Uruguay-Brasil

URUGUAY / ELIMINATORIAS

El tesorero de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ruben González, confirmó a Observa que las entradas para el encuentro entre Uruguay y Brasil se han agotado. Según constató un periodista de Observa, en los alrededores del estadio Centenario se pudo ver a varios revendedores que comercializaban las entradas entre una y dos veces más del precio estipulado

Passarella prevé dificultades para Brasil en su visita a Uruguay

A la hora 19 de este martes se habían vendido 59.000 entradas para el partido entre Uruguay y Brasil. Los taludes y las tribunas Amsterdam, Colombes y Olímpica se habían agotado y quedaban muy pocas en la tribuna América.

Una hora y media más tarde, el tesorero de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ruben González, confirmó a Observa que las entradas para el encuentro se agotaron.

Se había informado que el remanente de entradas se pondría a la venta el miércoles en la tribuna Olímpica del estadio Centenario. Sin embargo esto no se efectuará ya que no quedan entradas disponibles para el público local.

Según constató un periodista de Observa, en los alrededores del estadio Centenario se pudo ver a varios revendedores que comercializaban las entradas entre una y dos veces más del precio estipulado. La Amsterdam se llegaba a comercializar a 150 y a 200 pesos cuando su valor de venta era de 70 pesos. Una América que cuesta 330 pesos se cotizaba a 500 en la reventa.

(Observa)

No hay comentarios.: