miércoles, diciembre 01, 2004

Fecha clave del Clausura con partidos al revés

Este miércoles se juega la séptima fecha del Clausura con tres equipos separados por un punto a falta de nueve por jugar. Danubio, líder con 15 puntos, recibe a Defensor Sporting que tiene 14. Peñarol, que tiene 13 puntos, enfrenta a Rentistas y podría quedar primero, junto a Danubio, si éste iguala su partido. Pero los partidos clave se juegan de tarde y el menos trascendente por la noche
Una fecha espectacular por su emoción e incertidumbre vivirá el torneo Clausura este miércoles. De acuerdo a los posibles resultados todo puede pasar: o comienza a definirse el panorama a falta de dos fechas o se mantiene la expectativa hasta el último encuentro.
Danubio recibe a Defensor en Jardines del Hipódromo a la hora 16. A la misma hora Rentistas será local ante Peñarol en el Centenario. Estos son los tres que mantienen mayor chance de obtener el Clausura.
Plaza Colonia vs. Liverpool y Wanderers vs. Fénix también juegan de tarde, a la hora 16, pero ya sin chance alguna.
Por la noche, también en el Centenario, Nacional va de visitante ante Cerrito, en un partido que tampoco define nada. Nacional tiene 10 puntos y ya resignó el Clausura. Hoy hace cambios y da ingreso a suplentes.
Llamativamente los partidos más trascendentes se juegan por la tarde, donde seguramente habrá poca concurrencia y calor exuberante.
Tabla del Clausura

Danubio 15
Defensor Sp. 14
Peñarol 13
Nacional 10
Liverpool 9
Rentistas 9
Fénix 4
Wanderers 4
Cerrito 4
Plaza Colonia 2

No hay comentarios.: