jueves, marzo 08, 2007

Derrame y principio de incendio en Tres Cruces y en zona céntrica

En la terminal se cayó formaldeído; el restaurante se incendió por la cocina.
La Dirección Nacional de Bomberos (DNC) apagó ayer un principio de incendio en un conocido restaurante céntrico, y más temprano, controló un derrame de un derivado del formol con efectivos del destacamento del Centro y Cordón.
Según informó a LA REPUBLICA Carlos Nicola, jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, próximo a las 14.00 en el sector encomiendas de Agencia Central, en la terminal Tres Cruces, se derramaron de un tanque de 2 a 3 litros de formaldeído, un líquido derivado del formol.
Ante la peligrosidad de la sustancia derramada, se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos.
Personal del destacamento del Centro y Cordón concurrió y pudo controlar el esparcimiento del peligroso líquido colocando acerrín por encima para absorber y recoger. El siniestro no dejó ninguna víctima, ya que a esa hora el local se encontraba cerrado.
Una hora más tarde se produjo un principio de incendio en la cocina de un conocido restaurante, en Zelmar Michelini 1262 entre San José y Soriano. Por razones que aún se desconocen, comenzó a desatarse un principio de incendio en el conducto de la chimenea y el extractor. El foco fue extinguido por efectivos del destacamento Centenario.

No hay comentarios.: