miércoles, septiembre 14, 2005

ASESINAN A LADRÓN HOMBRE ARAÑA

Historieta con final trágico
14.09.2005
Un ladrón "hombre araña" fue baleado por vecinos mientras escalaba un edificio, muriendo al caer desde quince metros de altura.

La modalidad de robo en edificios ganó popularidad en los últimos tiempos gracias a la habilidad de algunos jóvenes, que logran trepar en forma increíble varios pisos para introducirse por las ventanas.

En la zona de Arroyo Seco la modalidad cansó hasta el hartazgo a los vecinos, ya que los robos se multiplicaron a pesar de los riesgos en los que incurren los ladrones (muchas veces adolescentes o niños).

Uno de los escaladores más reincidentes, de 24 años y con innumerables antecedentes penales, intentó ayer cometer un nuevo atraco. Trepó a uno de los edificios (en Asencio y Agraciada) y comenzó a escalar con celeridad. Esta vez, sin embargo, uno de los vecinos lo vio cuando se encontraba a la altura del quinto piso, sacó su arma, apuntó y disparó. Dio en el blanco con tanta precisión que el impacto le dio en la mandíbula, ocasionando la caída del ladrón, que arrastró cables de luz y teléfono hasta desplomarse en el suelo.

Trasladado al Hospital Maciel falleció poco después de su ingreso. Ahora, la División de Homicidios intenta localizar al vecino que realizó el disparo, aunque hasta al momento nadie aportó datos.

Cuando la Policía Técnica determine la trayectoria del disparo tendrán datos más precisos sobre el lugar desde el que se realizó el tiro

MontevideoComm

No hay comentarios.: