jueves, noviembre 18, 2004

IMM invita a sus contribuyentes al Teatro Solis

Los contribuyentes que hayan abonado en fecha la factura del mes de octubre de 2004 de Tasa General Municipal, podrán acceder gratis a 2 entradas para los espectáculos de la Comedia Nacional y la Orquesta Filarmónica de Montevideo que tengan lugar en el Teatro Solís.

Recepción de solicitudes
Los interesados deberán llamar a las dos líneas telefónicas de atención exclusiva (tels. 19501802 y 19501803) o presentarse en el Servicio de Atención al Contribuyente (Palacio Municipal, en el atrio de la calle Soriano), en el horario de 10.15 a 17.45, identificándose solo a través del número de cuenta corriente que figura en la factura. Las solicitudes se recepcionarán hasta el 28 de diciembre de 2004.

Canje de entradas
Todos los contribuyentes que hayan realizado la solicitud según el procedimiento, recibirán la factura de Tasa General Municipal de febrero de 2005 con un vale impreso para realizar el canje por las entradas, directamente en las boleterías del Teatro de acuerdo a la disponibilidad locativa de cada función.

Aquellas personas que abonan los tributos mediante tarjeta de crédito o gestorías, recibirán igualmente en su domicilio en el mes de febrero, un aviso con el vale impreso canjeable por las entradas.

No hay comentarios.: